CONVERSATORIO: MARITA GELITTI ENTREVISTÓ AL INGENIERO ALEJANDRO PETEK

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer al mediodía se estrenó otra edición más de “Conversatorio”, el programa de entrevistas conducido por Marita Gelitti. En ésta oportunidad dialogó con el ingeniero agrónomo Alejandro Petek, nacido en Buenos Aires pero radicado en nuestra ciudad desde hace más de 32 años.

Petek comentó que uno de los motivos por los cuáles decidió estudiar ingeniería agrónoma se debe a la lucha contra el hambre: “Es una inmoralidad que convivamos con el hambre en la civilización actual”, explicó, a lo que agregaba que “cada vez que uno puede en una hectárea de campo hacer que se produzca un poco más, está paleando eso.

Petek es, además, presidente de Aapresid, una asociación de productores quienes en su afán por proteger la tierra en la que trabajan, aplican la siembra directa. Además de definir la tarea de la institución, explicó por qué motivo ha decidido participar de la misma.

Yo pienso que a través de las instituciones, nosotros como civilización, podemos avanzar. En lo personal, si uno lee un libro muy antiguo como puede ser la Biblia se da cuenta que la naturaleza de las personas no ha variado mucho 2 mil años o 3 mil para atrás hasta el día de hoy, el crecimiento como individuo es bastante difícil”, explicó el Ingeniero Agrónomo.

https://youtu.be/zI_PJ-dozkk
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!