EL MUNICIPIO BRINDARÁ ASESORAMIENTO LEGAL A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado informó la incorporación de la abogada Agustina Avena al staff del área de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia. Se encargará de brindar asesoramiento legal a víctimas de violencia de género, lo cual constituye una gran ayuda a quienes sufren ese tipo de aberraciones.

Avena contribuye a complementar el equipo interdisciplinario que ya estaba trabajando en forma interinstitucional para la prevención y erradicación de la violencia. Otras integrantes son la trabajadora social Melina Rodríguez y las psicólogas Antonela Persichini y Nancy Bustamante (representante del Ministerio de Desarrollo de la Nación).

Un dato a destacar es que se han realizado los trámites pertinentes para conveniar el “Programa Acompañar”, el cual está destinado a promover la autonomía de las mujeres y miembros de la comunidad LGBTI+ que se encuentran en riesgo. Ante tal situación, se aguarda la respuesta del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!