LA QUINTA “LA ESPERANZA” COMENZÓ A RECIBIR PACIENTES SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como es de público conocimiento, desde fines de agosto la quinta “La Esperanza” se ha transformado en un centro extrahospitalario de pacientes leves de Coronavirus. Ha servido de ayuda para muchas personas que transitaron allí la enfermedad y ahora también incorporó la función de albergar a casos sospechosos.

El predio cuenta con 5 edificaciones, de las cuales la principal se utiliza para hospedar a los pacientes con Coronavirus (tiene espacio para 100 personas). Otra es destinada para la administración y las restantes comenzaron a ser ocupadas por casos sospechosos.

Los casos positivos tienen la posibilidad de compartir espacios comunes. Por el contrario, los sospechosos se encuentran en habitaciones individuales con baños privados, con la intención de evitar que un posible infectado contagie a quien no tiene el virus.

Vale recordar que el centro extrahospitalario recibió el aval de Región Sanitaria el día 18 de agosto tras una inspección que realizó en lugar. 9 días después se instalaron los primeros pacientes positivos, mientras que ayer llegó el primer sospechoso.

La quinta se encuentra a cargo del funcionario Alexis Camús, quien se esfuerza por satisfacer las necesidades de quienes concurren. No obstante, profesionales de salud son los que realizan los chequeos médicos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!