MILITANTE PERONISTA CONSTRUYE UNA “CASA REFUGIO” PARA ENSEÑAR OFICIOS Y AYUDAR AL BARRIO MICHEL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un ambicioso proyecto se encuentra desarrollando el militante peronista Sergio “Keco” Almirón. Pretende crear una “Casa Refugio” para enseñar oficios en forma gratuita y también para que sirva como punto de referencia de la ayuda que brindará a todo el barrio Michel junto a otras personas. Asegura que no es un proyecto partidario, aunque optó por denominarla “Aldo San Pedro”.

La “Casa Refugio” ya se encuentra en vías de construcción, siendo el propio “Keco” quien se encarga de erigirla. Se ubica en la calle Los Tilos 1772 dentro de un terreno propio de 100 m2.

Consultado por BRAGADO TV, “Keco” aseguró que se trata de un “trabajo social, cuya idea viene gestándola desde hace aproximadamente 15 años.  Contó que decidió denominarla “Aldo San Pedro” porque “justo enfrente está el edificio del polideportivo que inició él” y porque aspira “honrar lo que quiso hacer y no llegó”. También destaca que “ha hecho cosas buenas por Bragado”.

Aseguró que toda la construcción la está realizando con recursos propios, sin la ayuda de ningún partido, aunque no se opuso a incluir a dirigentes políticos en un futuro si desean prestar su colaboración. Indicó que ya hay muchas personas decididas a integrar un equipo de trabajo, cuyo principal propósito será atender las necesidades que manifiesten todos los vecinos del barrio Michel.

Explicó que la “Casa” tendrá un comedor y que se utilizarán sus instalaciones para enseñar los oficios de electricista, gasista, herrero y peluquero, entre otros.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!