NORA BARENGHI EXPUSO SU MUESTRA ARTÍSTICA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El arte no se toma vacaciones ni se detiene a pesar de la pandemia, por el contrario, se ha adecuado al contexto actual y ha encontrado un nuevo espacio a través de la virtualidad. La artista plástica bragadense, Nora Barenghi, participó del video que ha publicado la Municipalidad en el mes del 169 aniversario de la creación del partido, enseñando una muestra artística a la que tituló “Agua Fuerte”.

La obra es física, los cuadros existen, pero se tuvo que trabajar de una forma digital y armar una galería virtual para que se pueda mostrar al público de alguna manera”, explicó Barenghi en una entrevista en ‘El Megáfono’.

La artista plástica comentó que “Agua Fuerte” es una serie de obras en acrílico sobre tela, varias de las cuales las ha realizado en el transcurso de la pandemia por coronavirus. “Si bien son paisajes, en algún punto son paisajes que tienen que ver con el afuera y con el adentro. Se refleja un viaje en donde dialogan múltiples sensaciones, pensamientos, intuiciones, por eso digo que es un diálogo permanente entre el afuera y el adentro”, definió.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!