TRAS DOS SEMANAS SIN INFECTADOS EN LA UTI, AHORA SE INFORMARON 2 CASOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado informó hace instantes el reporte epidemiológico del Comité de Salud. La novedad es que se detectaron 8 nuevos casos de Coronavirus, se otorgaron 6 altas y hay 2 pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal San Luis. Ante tal situación, el partido de Bragado tiene ahora 135 contagiados.

Los 8 nuevos enfermos fueron diagnosticados por hisopados (2 realizados por el sistema público de salud y 6 en laboratorios privados de O´Brien). También se recibieron otros 13 testeos negativos.

De los 135 contagiados, 83 son Bragado, 48 de O´Brien, 2 de Mechita y 2 de Irala. Hay 9 hospitalizados, de los cuales 2 permanecen internados en la UTI del nosocomio local luego de que estuviera vacía de pacientes COVID por dos semanas. El resto de los 126 infectados, son ambulatorios; la mayoría se encuentran en sus respectivos domicilios y 2 están en la quinta “La Esperanza”.

Vale destacar que desde el comienzo de la pandemia se reportaron 1338 casos de Coronavirus en el partido de Bragado. 1140 ya se recuperaron y 63 fallecieron. También hay 37 casos sospechosos (9 internados).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!