3 GIMNASTAS BRAGADENSES PARTICIPARON DE UN TORNEO AMISTOSO VIRTUAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A pesar de la pandemia, son cada vez más los deportes que se van adaptando al contexto epidemiológico y ése es el caso de la gimnasia artística. Los profesores Clarisa Catoretti y Esteban López, dialogarón con el periodista deportivo Enrique Giannino en ‘El Megáfono’ en donde relataron la experiencia de 3 niñas bragadenses que participaron de un torneo amistoso virtual.

Los torneos amistosos de este estilo se suelen hacer por calendario normal, en este caso por la pandemia se hizo por manera virtual, la inscripción del torneo terminó 10 días previos, el torneo fue este fin de semana así que ya hace un tiempo que ya venimos practicando”, explicó Catoretti.

López, por su parte, comentó que desde el inicio de la pandemia empezaron a dictar clases de manera virtual, aunque en un punto cuando la situación epidemiológica lo permitió, pudieron volver al gimnasio, pero desgraciadamente los casos de Covid crecieron y tuvieron que regresar a la modalidad virtual al poco tiempo.

Hay 3 nenas que se animaron, era la primera vez que íbamos a hacer algo de éste modo y creemos nosotros que va a ser algo que va a continuar por el año que viene, por como viene la mano”, añadió.

Normalmente, los profesores son quienes contienen a las niñas antes del torneo, pero en esta oportunidad y debido al contexto actual, esa tarea la tuvieron que realizar sus padres, quienes las apoyaron incondicionalmente. Del torneo amistoso participaron más de 200 gimnastas de varios clubes argentinos e internacionales, y fueron juzgadas por una jueza internacional.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!