LA PROVEEDURÍA INFANTIL ACOMPAÑÓ LA INICIATIVA “BOTELLAS DE AMOR”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La presidente de la Proveeduría Infantil, Marta Morales, brindó una entrevista en “Nunca es tarde para Guga” donde explicó de qué forma apoyó la iniciativa impulsada por Brenda Beccaglia para reciclar residuos plásticos.

Surgió esta iniciativa por parte de un grupo de jovenes de la comunidad, jovenes muy activos y muy pensantes. La impulsora Brenda Beccaglia y los chicos de Interact estuvimos en una reunión en el Salón Blanco de la Municipalidad y es un programa limpio de reciclado de botellas y el programa se llama ‘Botellas de Amor’”, explicó Morales.

La idea del programa es que los vecinos coloquen todo residuo plástico dentro de botellas, que luego tendrán que llevar a uno de los cuatro puntos de acopio situados en nuestra ciudad. Junto con la Proveeduría Infantil (Nuñez 155), apoyaron la iniciativa el Hogar del Jóven (Italia 169), el Club de Leones (Belgrano 1979) y el Club Porteño (Belgrano y Aguirre).

Creo que es una buena medida para ir empezando, hay que empezar, después se seguirá con los cartones, los residuos húmedos y otro tipo de cosas, y nosotros queríamos acompañar a los jovenes”, añadió la Presidente de la institución.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!