CAPACITACIONES VIRTUALES: EDDIS EDUCATIVA OFRECE VARIOS CURSOS PARA LOS BRAGADENSES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Recientemente se ha instalado de manera virtual una empresa de capacitación laboral, Eddis Educativa, que cuenta con más de 25 años de experiencia en distintas áreas. Debido al contexto actual, han tenido que adaptar la metodología con la que enseñan, por lo que actualmente han creado “franquicias virtuales” y hasta cuentan con un campus propio.

Como en este momento no se puede abrir una sede física por todas las cuestiones que nosotros ya conocemos, se empezó a trabajar con franquicias virtuales donde las personas trabajan desde la casa, ofrecen todos los cursos que tenemos nosotros y tenemos una ventaja que nosotros le llamamos el modelo del ‘aula extendida’. El docente graba una clase, se hace un video donde explica el contenido, con los materiales y demás, sobre ese material hay un trabajo práctico, hay un material didáctico para que el alumno trabaje dentro de una plataforma que tenemos, somos uno de los pocos centros de capacitación laboral que tiene un campus educativo”, explicó Juan Pablo Silvano, director de Eddis Educativa.

Actualmente la empresa brinda más de 70 cursos a distancia, y entre los más requeridos se encuentran las capacitaciones para extraccionistas clínicos y auxiliares de farmacia, entre otros. Eddies educativa trabaja con dos universidades, Flores y Kennedy, quienes certifican la finalización de cursos para garantizar una salida laboral inmediata

Los interesados en inscribirse pueden contactarse al teléfono 2342 560939 para capacitarse en algunas de las siguientes áreas: salud, administración, salida laboral propia, técnica o nutrición y deporte.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!