EL GRAN BINGO SOLIDARIO CAPTÓ LA ATENCIÓN DE BRAGADO: HUBO VARIOS GANADORES Y MÁS DE $10 MILLONES RECAUDADOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A siete meses de la gran muestra de solidaridad que tuvo Bragado hacia el Hospital Municipal mediante la donación de 19 millones de pesos, nuevamente ha emprendido una nueva hazaña recaudando más de 10 millones extra para otorgarle un bono al personal de salud. Esta vez ocurrió con la modalidad de un bingo, el cual mantuvo expectante a toda la comunidad durante dos horas. Se entregaron importantes premios.

El “Gran Bingo Solidario” fue organizado por Bragado Club y la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis, aunque también contó con la colaboración de 35 instituciones para la venta de 10.600 cartones, e incluso hubo aportes de 120 comercios y 43 empresas.

La actividad se desarrolló en el marco de un programa especial de BRAGADO TV conducido por los periodistas Marcelo Méndez y Diego San Román, cuya transmisión se realizó en vivo a través de la frecuencia 7 de Cablevisión, las redes sociales, nuestro portal digital, la aplicación y la radio Mega.

Consistió en 4 partidas, con premios similares en las primeras 3 y otros mayores en la última:

$4 mil para la primera línea de las partidas 1, 2 y 3. Ganaron Pablo Abat, Juan José Contardi e Inés Mendive.

• $4 mil para las dos líneas de las partidas 1, 2 y 3. En el primer caso lo compartieron Yanina Flores y Javier Ienco, mientras que en los otros ganaron Leonardo Otín y Marta Luiseto.

• $8 mil para la primera línea de la partida 4. Ganó Jorgelina Mazza.

• $8 mil para las dos líneas de la partida 4. Ganó Edgardo Higueras.

• $20 mil para los bingos de las partidas 1, 2 y 3. Ganaron Leonor Cosma, Rosana Fredes y Marcela López.

• 200 mil pesos para el bingo de la partida 4. Fue compartido entre Estela Gonzáles y Daniela Stoppini.

Se recaudaron $10.682.000 ($3.180.000 con los cartones y $7.502.044 con donaciones), los cuales serán destinados en su totalidad al personal de salud. Además, todos ellos participaron en el sorteo de 20 mil pesos que habían quedado vacantes porque ninguno de los bingos se cantó antes de la bola 40 (la ganadora fue María Merlo) y también en otros 203 premios que aportaron comercios e instituciones.

Por obvios motivos, el foco de atención estuvo mayormente centrado en el bingo, aunque también se dedicaron unos minutos para leer una carta de agradecimiento de la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis y para mostrar la entrega de un presente al esposo de Mónica Stoppini, la enfermera del nosocomio local que falleció por Coronavirus.

PREMIOS PARA EL PERSONAL DE SALUD
CARTONES QUE GANARON BINGO
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!