FRANCISCO MÁRQUEZ BRINDÓ SU VISIÓN SOBRE EL ÉXITO DEL “GRAN BINGO SOLIDARIO”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La primera jornada del “Gran Bingo Solidario”, organizada por la Cooperadora del Hospital San Luis y Bragado Club, generó una repercusión positiva en toda la comunidad. Uno de los principales gestores de este evento fue Francisco Márquez, presidente de la cooperadora, habló con el noticiero de “Bragado TV” sobre esta iniciativa y lo que se logró con ella.

Hemos tenido las mejores repercusiones, de toda la población. Mensajes con mucho cariño y un agradecimiento de toda la sociedad. En esta segunda campaña nos han vuelto a acompañar en todo sentido, señaló Márquez. Con más de 30 instituciones que colaboraron, lograron reunir más de 10 millones de pesos en beneficio de los trabajadores de la salud.

Acerca de la próxima edición, remarcó: “La idea es esta semanita descansar y la que viene, que empieza el mes de noviembre, comenzamos a preparar para el próximo bingo los primeros días de diciembre. Uno más y nada más”. 

En esta sintonía, explicó: “Vamos a hacer el pago del abono dos veces. Vamos a dar los premios al personal a partir del miércoles a las 11 de la mañana en Bragado. El abono lo vamos a dar por transferencia al CBU de los empleados la primera semana de noviembre. En un 70 u 80 por ciento, y el resto los primeros días de diciembre después del segundo bingo”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!