LA BRAGADENSE DELFINA MARANZANO ES UNA DE LAS FINALISTAS DE MISS MUNDO ARGENTINA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran satisfacción es la que siente la bragadense Delfina Maranzano debido a que logró convertirse en una de las 6 finalistas del certamen Miss Mundo Argentina. La definición será este domingo, motivo por el que se encuentra emprendiendo todos los preparativos para el último capítulo de la competencia.

Delfina tiene 16 años. Ha logrado sorprender al jurado en todos los capítulos que hubo hasta ahora, por ejemplo el pasado domingo mediante un video en el que cocinó donas saludables y trufas, las cuales donó al Hogar de Niñas “Santa Rosa de Lima”.

Ayer fue un desafío muy lindo porque había que preparar una comida saludable”, contó a BRAGADO TV. Sostuvo que el certamen tiene una evaluación muy completa donde se presta mucha atención a la labor social.

Según la concursante, “en la tabla general sigo en el quinto puesto”. Prefirió no adelantar qué sucederá en el último capítulo, aunque pidió el acompañamiento de toda la comunidad ya que el público es el “cuarto jurado”. En ese marco, solicitó que le den like a la foto suya que fue publicada en la cuenta de Instagram @MissArgentina.TV.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!