SE CONCRETÓ EL LEVANTAMIENTO DE LOS CONTROLES FIJOS EN LOS ACCESOS ELIZONDO Y PERÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como se había informado, en las primeras horas de hoy se efectivizó el levantamiento de los controles permanentes de los accesos Juan Domingo Perón y Bernardo Elizondo, en el marco de una nueva estrategia que adoptan Bragado y otros municipios para hacer frente a la pandemia de Coronavirus. La mayor atención ya no está puesta en evitar que lleguen infectados de otros lugares, sino que ahora habría mayores controles sobre el cumplimiento de los protocolos dentro de la ciudad.

El principal motivo del cambio se debe a que el virus ya está circulando en Bragado. Además, desde el gobierno se remarcó que fue “ínfima” la cantidad de personas a las que se le detectó temperatura (14) entre las más de 160 mil que pasaron por allí. No obstante, continuarán efectuándose en forma temporal algunos días por la mañana o la tarde.

En el caso del acceso Juan Domingo Perón, el control permanente se levantó desde las 0hs de hoy (las fotografías fueron tomadas en ese momento y muestran a los últimos en realizarlo), mientras que el de Bernardo Elizondo estuvo hasta las 8hs.

Los controles se montaron el 19 de marzo y fueron llevados a cabo por personal policial e inspectores de la Dirección de Tránsito, e incluso se sumaron funcionarios municipales en algunos momentos. Además de medir la temperatura de todas las personas que circulaban, implicó el pedido de datos sobre el lugar de dónde venían, la pulverización de vehículos y la activación del protocolo de aislamiento para quienes debían realizarlo en forma preventiva por llegar de otras zonas de circulación viral.

Vale recordar que el procedimiento fue complementado con el bloqueo de algunos caminos rurales (muchos aún permanecen cerrados) y la realización de otros controles en los accesos a las localidades de los cuarteles (en Mechita aún se mantienen por la gran circulación de pescadores provenientes de otras ciudades).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!