TRAS EL ATRASO EN LA LLEGADA DE HISOPADOS, HOY SE CONOCIERON 4 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El reporte epidemiológico del Comité de Salud dio a conocer la detección de 4 nuevos casos de Coronavirus en el partido de Bragado y el otorgamiento de 5 altas. Ante tal situación, actualmente hay 138 enfermos activos en el distrito y se contabilizan 1360 contagiados desde el comienzo de la pandemia.

La información se conoce luego de la demora que se había producido en la llegada de hisopados. Finalmente se recibieron 24, de los cuales 4 fueron positivos y 20 negativos.

De los 138 enfermos que hay en el distrito, 86 son de la de ciudad de Bragado, 50 de O´Brien y 2 de Mechita. Hay 14 hospitalizados (la mayoría en la sala COVID del nosocomio local, 1 en la UTI y el resto en centros de salud de otros lugares). En lo que respecta a los ambulatorios, son 124, los cuales están cumpliendo su tratamiento en sus respectivos domicilios y la quinta “La Esperanza” (2).

Vale recordar que hasta el día de hoy se recuperaron 1159 personas, aunque también debemos lamentar el fallecimiento de 63. Ahora hay 36 casos sospechosos (5 están internados).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!