EL PERONISMO SE CONGREGÓ EN EL CEMENTERIO PARA RENDIR HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco del 10° aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, esta mañana se realizó un homenaje en el Cementerio Municipal. Participaron varios referentes y militantes del peronismo, quienes colocaron una ofrenda floral y exhibieron posters con el rostro del expresidente.

La actividad se desarrolló a las 10hs. La convocatoria fue realizada por la Unidad Básica Aldo San Pedro, con buena respuesta por parte de varias personas. Entre los presentes estuvieron el dirigente Ramiro San Pedro; la concejala María del Carmen “Pupy” Pan Rivas; el ex candidato a intendente Sergio Barenghi; el dirigente Mauricio Yaffaldano; el edil Sergio Broggi; el referente local de La Cámpora, Salvador Alonso; y el exconcejal Emmanuel Aramendi.

El punto neurálgico fue el monolito que recuerda al exmandatario (se encuentra frente a la entrada principal), inaugurado en 2011. Allí se colocó la ofrenda floral y se efectuó un minuto de silencio.

Un dato a destacar es que todos los presentes exhibieron un poster con la foto de Néstor Kirchner, el cual se enmarca en una campaña nacional que se realizó para este aniversario. Es el mismo que también se puede ver colgado en las puertas y ventanas de muchos domicilios ya que La Cámpora se encargó de distribuirlos en forma gratuita (antes debían ser solicitados a través de internet).

También hubo una actividad en la zona de Giacinti y Remedios de Escalada, ya que allí se encuentra el único mural de Bragado alusivo al expresidente. Militantes cantaron la marcha peronista y realizaron un aplauso.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!