HAY 11 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS: 6 EN BRAGADO Y 5 EN O´BRIEN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado informó hace instantes el reporte epidemiológico del Comité de Salud. Allí se detalla la detección de 11 nuevos casos de Coronavirus y el otorgamiento de 8 altas. Por lo tanto, actualmente hay 141 infectados en el distrito y se contabilizan 1371 contagios desde el comienzo de la pandemia.

Todos los nuevos contagios se conocieron por diagnósticos positivos de hisopados, aunque también se recibieron otras 38 muestras negativas. Ante tal situación, se refuerza la idea de que nos encontramos ante una situación epidemiológica estable ya que no se encontró el virus en la mayoría de los testeos.

Sólo la ciudad de Bragado y O´Brien tienen hoy personas infectadas. Acá hay 89, mientras que en la otra localidad se contabilizan 52 (5 de los nuevos casos son de allí).

De los 141, la mayoría son ambulatorios (127), por lo que se encuentran cumpliendo su tratamiento en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” (2).  Los 14 restantes fueron hospitalizados debido a que presentan cuadros moderados o graves, con 1 caso en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal San Luis.

Según la información provista por el reporte, suman 1167 las personas que lograron recuperarse en todo este tiempo y 63 los pacientes fallecidos. También hay 14 casos sospechosos, de los cuales 8 se encuentran internados y 1 aislado en la “Esperanza”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!