LA PROVINCIA PERMITIRÁ EL TURISMO A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó este miércoles la actividad turística dentro del territorio bonaerenses durante la temporada de verano 2020/2021. Es así que muchos ciudadanos están atentos a las medidas necesarias para poder viajar.

Tras varios meses de cuarentena y un tiempo más largo de pandemia, gran parte de la población considera necesario distenderse y viajar. En este sentido, los establecimientos turísticos y los propios interesados empezaron a prepararse.

El Estado Provincial autorizó entonces la actividad turística desde el primero de diciembre hasta el 4 de abril de 2021, medida que fue publicada en el Boletín Oficial de este miércoles.

Según marca el artículo primero de la resolución, abarcará a aquellos municipios bonaerenses que se encuentren bajo la medida de distanciamiento social preventivo y obligatorio. Al mismo tiempo se aclaró que «el inicio y la continuidad de las actividades quedarán sujetas al estricto cumplimiento de los protocolos que oportunamente aprueben».

«A efectos del desarrollo del turismo y sus actividades afines, será obligatorio que los habitantes que prevean viajar con fines turísticos cuenten con el Certificado único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid – 19«, resalta el documento.

Vale mencionar que este permiso será valido «únicamente para el ingreso y permanencia en el distrito para el cual se hubiera expedido y por el plazo declarado y autorizado en virtud del mismo».

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!