ALBERTI: INTENTARON ESTAFAR A UNA MUJER POR 250 MIL PESOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La ciudad de Alberti se encuentra en estado de alerta debido al incremento de llamados por presuntas estafas. La modalidad es exactamente la misma que han denunciado en muchas oportunidades vecinos de Bragado: desconocidos se comunican, identificándose como empleados de algún organismo del Estado prometiendo beneficios sociales con la finalidad de obtener los datos bancarios de las potenciales víctimas.

El viernes pasado se comunicaron con una trabajadora de la Municipalidad de Alberti a la que engañaron y de quien lograron obtener las claves, sin embargo, la mujer se dio cuenta de que estaba siendo víctima de una estafa y pudo desarticular la operación cuando ya le habían solicitado a su nombre un crédito de 250 mil pesos.

El Banco Provincia se pronunció respecto a los intentos de estafa y advirtió que “están contactando a las personas por azar a través de un llamado telefónico, email, mensaje al celular o redes sociales, en donde se informa de la obtención de un premio, préstamo o una oferta laboral”.

La entidad bancaria aconsejó no brindar ningún tipo de dato: “Las credenciales de acceso son personales. No hay que asumir el riesgo de proporcionarlas a un tercer. Nunca se debe habilitar la CBU de un tercero para recibir dinero, si se debe recibir dinero se proporciona el CBU personal de quien recibirá la transferencia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!