MÁS CAMBIOS EN LA POLICÍA: GUSTAVO QUINTEROS SE HIZO CARGO DE LA COMISARÍA LOCAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A poco más de una semana del alejamiento de Eric Bargas de la Policía Comunal y de la toma de posesión del cargo que realizó Liliana Pelle; esta tarde se registraron nuevos cambios en la fuerza de seguridad, aunque esta vez en la Estación de Policía local (la Comisaría). Oscar Elizalde dejó el cargo y el subcomisario Gustavo Quinteros asumió en su reemplazo.

Oscar se encontraba al frente de la Estación de Policía desde el año 2018 cuando se produjo el alejamiento de Analía Delavalle. En ese entonces tenía el rango de subcomisario, aunque en el 2019 fue ascendido a comisario.

Según se supo, fue el propio Elizalde quien decidió dejar el cargo. No obstante, continuará trabajando en Bragado ya que, según se informó, acompañará a Pelle en su labor en la Policía Comunal.

El acto transición fue sencillo, ya que se limitó a las firmas habituales que se realizan en el libro de actas. Además de Elizalde y Quinteros, también estuvieron presentes Liliana Pelle y el director municipal de Seguridad, Oscar Martignone, quienes valoraron la labor del comisario saliente y desearon éxitos al subcomisario entrante, quien ya tiene 19 años de trayectoria en la fuerza.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!