ROTARY CLUB CONVOCA A UNA MARATÓN VIRTUAL CONTRA LA POLIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Como todos los años, el Rotary Club Bragado convoca a la ciudadanía a participar de una maratón, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra la polio. Este año se realizará de manera particular por la pandemia: se hará virtualmente y en conjunto con otras entidades.

Mediante una entrevista con El Megáfono, tanto Rosana Luna como Jorge Lartigue, referentes de la institución, explicaron la propuesta. Para participar habrá que inscribirse y pagar 220 pesos (el valor de la vacuna contra la polio), esta carrera será del 5 al 8 de diciembre y entre las disciplinas que comprenden está el ciclismo, la caminata y la natación.

Vale mencionar que no hay un horario especifico ni un lugar en particular, sino que cada individuo podrá decidir cuándo y de qué manera hacerlo, incluso eligiendo cómo. Habrá una aplicación para cargar la cantidad de kilómetros que cada uno recorrió.

Simbólicamente, el Rotary Club quiere acumular 15 mil kilómetros recorridos por todos los participantes del mundo, ya que es la distancia que hay entre la casa central (en Estados Unidos) y Afganistán (único país en el que hay casos de polio).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!