GRAN OPERATIVO POLICIAL EN LA ENTRADA A MECHITA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un gran operativo policial fue desplegado hoy, entre las 9 y las 13hs, en el kilómetro 200 de la ruta nacional N°5, frente al acceso de Mechita. El objetivo fue realizar diversos controles a los vehículos circulantes, avanzar sobre la concientización del cumplimiento de la cuarentena COVID-19 y detectar delitos e infracciones en general, por disposición de la Superintendencia de Seguridad Vial La Plata a cargo del Comisario General Cesar Ferreyra.

Contó con la presencia del personal de Destacamento Vial de Bragado a cargo del Comisario Juan Rodolfo Mansilla, y también de las dependencias de 9 de Julio, Chivilcoy, Mercedes; e incluso efectivos de la Estación de Policía Comunal de Bragado, del Destacamento de Mechita, y la SubDDI Bragado. El encargado de supervisarlo fue el Jefe de Departamento de la Zona Operativa Vial II Mercedes, Comisario Inspector Miguel Ángel Costa

El móvil del programa El Megáfono se hizo presente en el lugar y constató algunos datos sobre el operativo, como por ejemplo que también trabajaron agentes de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y Nación.

Según informaron algunas autoridades a nuestro medio, las actividades se realizan para evitar accidentes de tránsito lógicamente y porque hay muchos ciudadanos del conurbano que se acercan a Mechita para pescar. En tal sentido, toda vez que el test de alcoholemia da positivo, los policías proceden a secuestrar el vehículo automáticamente.

El propio Costa mencionó que es recurrente esta problemática, por lo que han detectado ya muchas veces alcohol en sangre en personas que están en Mechita pero que están radicadas en otras partes de la provincia.

Este operativo de tránsito contó con casi 30 efectivos que llevaron a cabo una gran cantidad de controles durante su estadía ahí. 

RESULTADOS DEL OPERATIVO

Personas identificadas: 175.

Vehículos controlados: 157.

Actas confeccionadas: 13.

Licencias secuestradas: 5.

Vehículos secuestrados: 1.

Alcoholemia positiva: 1.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!