CONVERSATORIO: VANESA CAROBINI HABLÓ DE LA ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN ADULTOS MAYORES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta semana fue emitido el octavo programa de entrevistas “Conversatorio: encuentros de diálogo y reflexión”, que conduce Marita Gelitti. En esta ocasión la protagonista fue Vanesa Carobini, quien se refirió a su trabajo como tallerista de estimulación cognitiva orientada en adultos mayores.

Carobini es oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero está radicada en Bragado hace muchos años. Es psicopedagoga, profesora en Ciencias de la Educación y tiene un posgrado en Estimulación Cognitiva. 

Durante la entrevista, además de otras cuestiones, se refirió a su labor y su importancia: “Hoy una persona de 90 años es vital, en los talleres tengo personas que tienen 80 y largos o 90. Es una etapa totalmente activa y autónoma sobre todo. Eso es muy importante y para tener en cuenta: la autonomía del adulto mayor, ya sea que este en la tercera o cuarta etapa”.

En los anteriores episodios de “Conversatorio” estuvieron el ingeniero Alejandro Petek, la diseñadora Laura Elías, la nutricia Jimena Martorelli, Jorgelina Lombardo, la joven Brenda Beccaglia el instructor de equinoterapia Daniel Bertora.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!