DIEGO RIVARA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL BRAGADO GOLF CLUB

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de 4 años como presidente del Bragado Golf Club, Luis Funes ha decido continuar colaborando con la institución desde otro lugar. Ahora el club se encontrará bajo la órbita de Diego Rivara, quien encabezó la lista única que se votó en una asamblea. Ante tal situación, ambos fueron entrevistados ayer por EL MEGÁFONO.

Según Luis, “la asamblea la programamos con un tiempo mayor al habitual, -ya que- hicimos prácticamente un mes de preparación con pedidos de permiso a las autoridades municipales para poder llevarla a cabo”. No obstante, se mostró satisfecho por la forma en que se desarrolló ya que “fue una asamblea espectacular, mejor que las que hemos hecho anteriormente”.

Consultado sobre el balance de su gestión como presidente, dijo que “es buenísimo”. “Hemos cambiado mucho el modelo de gestión del club y la filosofía de trabajo”, indicó. Explicó que antiguamente “había un par de personas que se encargaban de todo y terminaban desgastados”, mientras que en su caso “tuve mucho apoyo del equipo de trabajo y fuimos distribuyendo tareas”.

En lo que respecta a Rivara, dijo estar “contento” y “motivado” por el apoyo. Indicó que “lo tomamos como una continuidad del trabajo excelente que dejaron Luis y el equipo”. Consideró que el buen panorama con el que asume “nos da la posibilidad de enfocarnos en hacer crecer al club” ya que su principal objetivo es “que venga más gente”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!