EL DIRECTOR DE JUVENTUDES PIDIÓ QUE LOS EGRESADOS RECIBAN SU DIPLOMA EN UN ACTO PRESENCIAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mediante un video difundido en su cuenta personal de Instagram, el director de Juventudes de la Municipalidad de Bragado, Federico Prado, dio a conocer un pedido que formuló junto a la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Laura Benalal, para que los egresados de la promoción 2020 puedan recibir su esperado diploma en un acto presencial, tal como ocurre cada año.

Según dijo, el propio intendente Vicente Gatica fue quien les encomendó la tarea. En tal sentido, se reunieron con la Jefa Distrital de Educación, Ana Aguilar, quien no habría descartado la posibilidad.

De ambas partes hay buenas intenciones y seguiremos trabajando en conjunto para que esto sea una realidad”, indicó Prado, y agregó: “sabemos que este es el deseo de todos ustedes y el nuestro de poder acompañarlos y acompañarlas en la finalización de una etapa, que es tan importante”.

El acto de egreso constituye uno de los eventos más relevantes para los jóvenes que terminan el nivel secundario, ya que marca la finalización simbólica de todo el ciclo escolar que iniciaron desde jardín. Su interés por tenerlo no se ha hecho público, pero es predecible dado que la promoción 2020 no ha podido disfrutar prácticamente ninguna de las actividades festivas acostumbradas y porque ya están eligiendo a sus respectivos padrinos (tal como ya lo informó BRAGADO TV).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!