LA PARROQUIA SAN MARTÍN DE PORRES CELEBRARÁ LAS PRIMERAS COMUNIONES POSTERGADAS DESDE ABRIL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El cura párroco Gustavo Sosa informó ayer la noticia de que una mayor cantidad de feligreses podrán participar en la misas de San Martín de Porres tras el permiso que obtuvieron de parte de las autoridades locales. Además, ahondó sobre las primeras comuniones que se celebrarán este fin de semana ya que venían postergándose desde el mes de abril.

Según dijo, recibieron el permiso para que 54 personas puedan participar en las misas y otros sacramentos. Se trata de una cantidad dispuesta en función de los asientos que hay en el lugar, ya que se sólo se podrá ocupar 1/3 de la capacidad.

Las misas para el público en general se desarrollarán hoy, mañana y el lunes a las 20hs. Sin embargo, también habrá numerosas celebraciones vinculadas con primeras comuniones:

• Sábado: a las 17 y 18:30hs.

• Domingo a las 10, 17 y 18:30hs.

• Lunes: 2 horarios en Comodoro Py y 3 en Bragado.

De acuerdo a lo indicado, en todas celebraciones se tomará la temperatura a las personas que asistan y se aplicarán los protocolos para prevenir contagios de Coronavirus. En las misas de las 20hs no será necesario inscribirse previamente, mientras que a las primeras comuniones sólo podrán concurrir 5 familiares de cada niño, quienes ya se encuentran anotados. También se harán transmisiones en vivo a través del Facebook de la Parroquia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!