LA VIRALIZACIÓN DE UN VIDEO DEJÓ AL DESCUBIERTO UNA FIESTA CLANDESTINA: ENOJO EN LAS REDES SOCIALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran malestar se está evidenciando en las redes sociales como consecuencia la una fiesta clandestina que se desarrolló esta madrugada y primeras horas de la mañana. El evento contó con la asistencia de una numerosa cantidad de jóvenes, lo cual quedó al descubierto mediante un video que se viralizó rápidamente. Ya hay una investigación en curso por parte de las fuerzas de seguridad.

La fiesta ocurrió en cercanías al camino que conduce a Mechita, en la zona de “Las Barrancas de Juanjo”. En el video se ven aproximadamente 60 personas, todas a muy corta distancia entre sí, y nadie utiliza tapabocas. Se escucha música de fondo y el murmullo de las conversaciones de los distintos grupos.

La fiesta generó enojo en muchas personas, tras advertir que este tipo de reuniones aumentan las posibilidades de contagio de Coronavirus y también porque se trata de una actividad prohibida.

No consistiría en un hecho aislado, ya que serían frecuentes las fiestas que se están realizando últimamente en espacios alejados de la ciudad. En general son organizadas con muy poco tiempo de anticipación, e incluso muchas veces los propios impulsores desconocen quiénes son los que van ya que pierden el control de las invitaciones (el boca a boca hace que llegue gente impensada).

Un dato a tener en cuenta es que la cantidad de nuevos infectados de Coronavirus estaría creciendo en la última semana. Así lo dijo ayer la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, quien enfatizó en la importancia de la responsabilidad social para evitar un rebrote.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!