LOS ALFAJORES “BRAGADITO” LLEGARON A MANOS DE YOUTUBERS ESPAÑOLES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

No caben dudas que los alfajores “Bragadito” se han convertido en un distintivo de nuestra ciudad. Es por esa razón que el gran crecimiento que están teniendo no sólo es motivo de alegría para la familia Acosta, su emprendedora, sino para toda la comunidad. En ese marco, en los últimos días sorprendió la difusión que están teniendo en España por parte de dos youtubers.

Según indicó Antonio Acosta en el programa “Nunca es tarde para Guga”, la aparición del alfajor en el video de los youtubers españoles lo tomó por sorpresa. Contó que probaron el producto junto a una argentina y que todos destacaron su buen sabor; “esto está criminal”, dijo uno de ellos.

Los españoles son una pareja de madrileños, quienes acostumbran a grabar videos donde muestran su reacción frente a comidas o costumbres de distintos países, aunque parecieran tener un interés especial por Argentina. Todo su contenido lo publican en el canal SN Challenge de YouTube, el cual supera los 400 mil suscriptores (casi 200 mil ya vieron el video del alfajor).

Acosta se mostró muy contento por la reacción de los españoles, sobre todo porque los alfajores “Bragadito” aparecían junto a “Capitán del Espacio”, todo un ícono. Además, aprovechó la oportunidad para dar a conocer una noticia: a partir de ahora también venderán alfajores triples.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!