TRAGEDIA EN LA RUTA 5: UNA PERSONA FALLECIÓ EN UN CHOQUE MÚLTIPLE ENTRE DOS AUTOS Y DOS CAMIONES

Una lamentable noticia fue comunicada a este portal por el periodista albertino Eduardo Rosa. Alrededor de las 8hs de hoy se produjo un accidente en el kilómetro 197 de la ruta nacional N°5, en el cual perdió la vida un hombre de 79 años. Hubo cuatro vehículos involucrados.

El hecho se trató de un choque múltiple en el que participaron un Renault Clío que circularía en sentido Alberti – Bragado, dos camiones que irían en la mano contraria (un Volvo 270 con acoplado y un Scania con tráiler), y también un automóvil Ford Ka.

El fallecimiento se conoció a través de fuentes extraoficiales; se trata del albertino Juan Carlos Bassi, quien viajaba en el Renault Clío. En el otro auto iba Héctor Damían Liempe, de Chubut, mientras que los camiones eran conducidos por el santafesino Sergio Raúl Dumrauf (Volvo) y el mendocino Pablo David Casas (Scania).

Todos los vehículos quedaron sobre las banquinas: uno de los camiones muy cerca de los campos laterales y el Clío cruzado en un desnivel. En un momento circuló la versión que uno de los vehículos de mayor porte transportaba vacunas contra el COVID-19, pero quedó descartado.

Entradas relacionadas