24M: EL FRENTE DE TODOS SE SUMÓ A LA CAMPAÑA “PLANTAMOS MEMORIA” Y ORGANIZÓ UN NUTRIDO ACTO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En sintonía con la campaña “Plantamos Memoria” impulsada por las Abuelas de Plaza de Mayo, la línea interna del Frente de Todos que lidera el funcionario nacional Darío Duretti plantó árboles y arbustos en las localidades de Mechita y Bragado. En el último caso también realizó un acto, donde se presentó un documental alusivo al 45° aniversario del último golpe cívico-militar.

Los árboles y arbustos fueron plantados en el campo deportivo del Club S. y D. Mechita, en una maceta de la estación de ferrocarriles de Bragado y la plaza Eva Perón de nuestra ciudad. En el primer caso sucedió en horas de la mañana, siendo partícipes el propio Duretti, el concejal Germán Marini, miembros del club y público en general; mientras que los otros se enmarcaron en el acto que se desarrolló en horas de la tarde en la explanada de la Estación de Trenes.

Estamos plantando memoria, verdad y vida, para recordar y conmemorar a los 30 mil desaparecidos y a la noche más oscura que vivió la Argentina con el golpe de Estado de 1976”, indicó Duretti, y agregó: “estamos presentes para transmitir a las generaciones futuras que nunca más debe haber una dictadura en la Argentina”.

En lo que respecta exclusivamente al acto de Bragado, fue muy nutrido. Se invitó a que los arbustos sean plantados por todas las personas interesadas y se proyectó el documental “Historias del Golpe” realizado para la ocasión.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas