32 NUEVOS CONTAGIOS DISPARARON LA CIFRA INFECTADOS: BRAGADO TIENE AHORA MÁS DE 100 CASOS ACTIVOS

Un reporte epidemiológico con malas noticias se conoció esta tarde en Bragado. Se disparó la cantidad de casos activos de Coronavirus (COVID-19) ya que hubo 32 nuevos infectados y sólo 6 altas. Ante tal situación, Bragado no sólo pasó la barrera de los 100 enfermos, sino que llegó a 118.

La información fue difundida por la Municipalidad de Bragado de acuerdo a los datos provistos por el Comité de Salud. Explicó que 27 de los nuevos infectados se conocieron por hisopados positivos (16 fueron analizados en el sistema público de salud y 11 por laboratorios privados), mientras que 5 corresponden a contactos estrechos sintomáticos. También hubo 42 resultados negativos.

De los 118 infectados, 94 son de la ciudad de Bragado, 12 de Irala, 10 de O´Brien, 1 de Warnes y 1 de Mechita. La mayoría están cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” por tratarse de casos leves, aunque también hay 6 personas hospitalizadas.

Vale destacar que desde el comienzo de la pandemia se han registrado 1759 contagios en el partido de Bragado. Ya se recuperaron 1570, pero también debemos lamentar 69 muertes.

En cuanto a los casos sospechosos, hoy son 26.

Entradas relacionadas