miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 6.1ºc | Bragado

Mechita vivió otro fin de semana con espectáculos musicales y otras actividades culturales

Se desarrollaron en la plaza Fortunato Pedergnana.

23/11/2021
Mechita vivió otro fin de semana con espectáculos musicales y otras actividades culturales

El grupo “Mechita Despierta” continúa realizando actividades con el objetivo de darle alegría a su comunidad. El pasado fin de semana organizó espectáculos musicales, lo cual se sumó a las opciones culturales que ya venía ofreciendo en oportunidades anteriores.

Esta vez no se realizó en el predio del “Club Viejo” de la jurisdicción de Bragado, sino en la plaza Fortunato Pedergnana del lado albertino. Hubo actividades el sábado y el domingo, siempre desde las 17hs.

Al igual que en las oportunidades anteriores, hubo un paseo de artesanos locales y se abrieron el Museo de Artes Visuales (MAV) de Juan Doffo y el Museo Ferroviario. Sin embargo, también añadieron actividades distintas ambos días.

En lo que respecta al sábado, hubo una presentación del grupo de danza contemporánea de la profesora Eliana Giommi, además se realizó una clase abierta de zumba a cargo de Marcela Menneas, e incluso cantaron Diego Veronessi y "El Potro" Di Giglio.

El domingo se repitió la clase de zumba y hubo shows musicales a cargo de Sebastián Bueno, Karina Castaño, Joaquín Peralta, Germán Arruvito y Rubén Javier Muñoz.

Te puede interesar
Ultimas noticias