MÁS APREHENSIONES POR UN PEDIDO DE CAPTURA Y POR CIRCULAR EN UNA MOTO ROBADA

La Policía Comunal informó sobre dos aprehensiones que se registraron en los últimos días. Una corresponde a un pedido de captura de una mujer, y la otra a un joven que fue detectado circulando en una moto robada.

La mujer aprehendida es Raquel Marilú Malgarelo, de 41 años, oriunda de la ciudad de Merlo. Fue encontrada en el marco de la identificación de personas dispuesta por la superioridad policial como Servicio de Prevención de Ilícitos. Se constató que tenía un pedido de captura emitido por la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial de La Matanza, motivo por el que se la retuvo momentáneamente para que certificara su domicilio y luego recuperó su libertad.

En lo que respecta al caso de la moto robada, la denuncia data del 7 de noviembre del año pasado. Es una Guerrero Trip en la que estaba circulando Jesús María Machado, de 26 años. Fue identificado debido a que la motocicleta “parecía sospechosa” (según el parte policial), lo que permitió conocer que tenía pedido de secuestro. El joven fue imputado por el delito de “encubrimiento” y luego quedó en libertad.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!