EL PRESIDENTE DEL BRAGADO CICLES CLUB CUESTIONÓ AL CLUB CICLISTA NACIÓN POR LA SUSPENSIÓN DE LA DOBLE

Muchos son los ciclistas y equipos que se encuentran disconformes con la dirigencia del Club Ciclista Nación debido a su decisión de suspender la 85° Doble Bragado, faltando apenas unos pocos días de su realización. Un ejemplo es Silvio Lezica, presidente del Bragado Cicles Club, quien manifestó: “no puede ser que se decida de un día para el otro cuando los equipos han gastado muchísima plata”.

Aseguró estar “muy tristes porque es la carrera más tradicional, la más importante de la provincia de Buenos Aires y una de las principales del país”. Recordó que el Bragado Cicles Club no estaba clasificado, pero que igualmente se siente afectado “como amante del deporte” y porque la institución también invirtió dinero (como todos los equipos) para poder participar en todo ese proceso de selección.

Lezica manifestó que el Club Ciclista “no da muchas razones” y consideró que “tendría que haber un plan ´B´ o un plan ´C´”. Además, agregó: “ojalá que esto nos sirva para que en un futuro sean más precavidos”.

Para Silvio, los organizadores de la competencia deberían tener el dinero con anticipación, “antes de hacer la clasificatoria, porque no puede pasar que a los equipos le pongan tantas trabas y tanto reglamento cuando no tienen lo mínimo e indispensable para hacer la prueba”, opinó.

Entradas relacionadas