TRAS EL FALLECIMIENTO DEL DR. JUAN FABARÓN, ORLANDO COSTA RECORDÓ SUS APORTES A BRAGADO

Gran pesar genera en la comunidad el fallecimiento del reconocido profesional Juan Fabarón. Mucho fue lo que hizo por Bragado, motivo por el que el ex intendente Orlando Costa decidió homenajearlo y recordar la tarea desinteresada que emprendió para generar varios de los espacios que hoy disfrutamos. Además, el histórico dirigente de la UCR habló de la polémica que inició en Facebook tras sus declaraciones contra la gestión de medio ambiente de Vicente Gatica.

Costa describió a Fabarón como “un servidor público”. Dijo que “fue un destacado profesional, odontólogo, que hizo toda su trayectoria en el Hospital Municipal, y fundamentalmente porque él colaboró muchísimo con nosotros durante horas, días y viajes, desinteresadamente, en el diseño y el cuidado de los espacios verdes y parques de Bragado”.

Según el Ex Intendente, Fabarón contribuyó a la remodelación de la plaza 25 de Mayo en 1998, planificó el boulevard de la calle Jaime Coll y también contribuyó en la idea de armar un “paseo lineal” arbolado en el lateral derecho del acceso Juan Domingo Perón.

En lo que respecta a la tensión que mantiene con el actual gobierno, reiteró las declaraciones que había emitido desde su cuenta personal de Facebook. Sostuvo que él hizo aportes para el área de Medio Ambiente y que nunca fue escuchado, y también lamentó la poca importancia que le concede el oficialismo a la temática. Además, manifestó que el Foro de Medio Ambiente sólo tendrá utilidad en el caso de que el gobierno realmente destine los recursos que se necesitan y que se recomponga la jerarquía que perdió en el organigrama municipal, con un funcionario capacitado a cargo.

Entradas relacionadas