9 DE JULIO HABILITÓ LAS SALIDAS RECREATIVAS SIN LÍMITE DE EDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El intendente municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, anunció días atrás la habilitación de las salidas recreativas en todo el partido. Las mismas incluyen paseos en un radio de 500 metros del domicilio, y caminatas, trote y ciclismo en el Autódromo Municipal.

El horario de las salidas será de 9 a 18 horas durante todos los días de la semana. A su vez se habilitó el Autódromo Municipal en el horario de 10 a 17 horas para quienes prefieran practicar las actividades permitidas allí.

La solicitud para la habilitación fue enviada 10 días atrás, y la noticia se confirmó este lunes. El jefe comunal recalcó que continúa prohibida la utilización de espacios públicos, aunque aclaró que no se requerirán permisos especiales para las salidas recreativas.

Barroso también recomendó a las personas mayores de 65 años salir sólo en situaciones indispensables teniendo en cuenta las bajas temperaturas, pero la habilitación también los incluye para que realicen tales actividades aunque sólo en un radio de 500 metros de su domicilio, sin poder hacer uso del Autódromo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas