Patio de las Infancias en el Barrio Pueblo Nuevo

Bragado TV > Patio de las Infancias en el Barrio Pueblo Nuevo

A una semana de festejarse el Día de la Niñez, la comisión de fomento del Barrio Pueblo Nuevo que preside Francisco De Pablo, juntamente con las municipales de Medio Ambiente, Deportes y Cultura, realizó una jornada en el marco del programa denominado Patio de las Infancias..

El lugar de encuentro fueron las calles Juan Manuel de Rosas y 12 de Octubre, contándose con la presencia de muchos chicos acompañados por sus padres.

Bragado TV > Patio de las Infancias en el Barrio Pueblo Nuevo

Hubo distintas recreaciones, títeres que hicieron felices a los chicos y chicas que asistieron al evento, además de haber compartidos ricas tortas y golosinas.

Se realizaron actividades relacionadas al medio ambiente, que estuvo a cargo del área de dirige Pablo Zuleta con todo su equipo, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ambiental.

Bragado TV > Patio de las Infancias en el Barrio Pueblo Nuevo

El Barrio Pueblo Nuevo es una barriada que cuenta con una nueva comisión desde hace poco tiempo y que es presidida por el profesor Francisco De Pablo que pretende él y el resto de la comisión poner en valor al barrio que nuclea a muchos vecinos de Bragado.

Entradas relacionadas