Se lanzó la Edición N°19 del Gran Premio Argentino Histórico

Bragado TV > Se lanzó la Edición N°19 del Gran Premio Argentino Histórico

En día de hoy hablamos con el Director de Deportes, Nicolás Goncalves para que nos comente cómo están organizando la importante llegada a Bragado del Gran Premio Argentino Historico del ACA que será este viernes 23 de septiembre alrededor de las 17 horas.

Nos informó que los autos ese mismo día salen de la provincia de San Luis y pasan a concentrarse en Diego de Alvear para llegar todos juntos en caravana. Se prevee que para la 17:30 horas estén entrando los autos a la ciudad y formandose en la pista de salud para que el público pueda disfrutar de la exposición.

Este año los binomios que participan son 5, Perez de Rosa y Suarez, Horacio Fernandez y Ruben Colombo, Pablo Abat y Alejandro Passarini, Croce y Croce y José “Pepe” Quintas y Gerardo Kloster.

Bragado tiene mucha trayectoria en tipo de Gran Premios y hace muchos años que venimos teniendo ininterrupidamente competidores locales”.

Sin dudas un evento de gran magnitud que aportará mucho al turismo, ya que la inscripción cerró en 110 autos. “Se espera entre los miembros de la organizacion del automovil club, los corredores y los mecánicos, aproximadamente 300 personas. Sin contar el público de acá y la zona que se va acercar a disfrutar.”

Entradas relacionadas