Hoy fueron las estudiantinas en las escuelas secundarias

Bragado TV > Hoy fueron las estudiantinas en las escuelas secundarias

Hoy 20 de septiembre y como una previa al Día del Estudiante y como pasa todos los años, se realizaron las estudiantinas en distintos establecimientos educativos de nivel medio.

 En el caso del Colegio San José las actividades se realizaron en las instalaciones de Bragado Club.

Bragado TV > Hoy fueron las estudiantinas en las escuelas secundarias

 Allí, los alumnos desde 1er. año a último de la secundaria se divirtieron en distintos juegos y premiaciones.

 Primeramente se disputó la finalísima del Mundialito que comenzó el 19 de agosto e hicimos que tanto la finalísima y estudiantina se realicen al mismo tiempo y en el mismo lugar.

 Jugaron el campeón de la categoría menor que fueron 1er., 2do. y 3ero.con el campeón de la categoría mayor de ambos sexos y el campeón fue uno de los equipos de la categoría menor que representó a Australia.

 Posteriormente, la directora del nivel medio del colegio, Liliana Cosentino se mostró muy contenta por una nueva estudiantina y destacó el comportamiento de todos los chicos y la colaboración que prestaron con el colegio para la realización de esta estudiantina.

 Resaltó que fue un año muy particular ya que lo que se estaba realizando fue un proyecto que se gestó en el mes de febrero y la estudiantina abarcó muchos aspectos de lo que es un año escolar.

Bragado TV > Hoy fueron las estudiantinas en las escuelas secundarias

 “Esta es la culminación pero comenzamos el 19 de agosto y esta última etapa fue de trabajo con los chicos que adornaron todas las aulas y la consigna era usar material reciclable y que fueran cosas muy sencillas y con un puntaje.

 Ana Gómez, una de las egresadas habló del concurso gastronómico que se sumó en el 2022 teniendo en cuenta que la temática eran países.

 Julio Pellegrino, representante Legal del Colegio, dijo que fue un año que “nos desafío en la presencialidad y fue algo que nos llevó a acomodarnos todos juntos nuevamente, porque estábamos todos separados y eso fue un gran desafío, llevando todo con sus complicaciones, pero con el desafío de la convivencia que nos habíamos desacostumbrado.

 MUY DIFICIL DE EXPLICAR

Bragado TV > Hoy fueron las estudiantinas en las escuelas secundarias

 Liliana Cosentino dijo que es difícil explicar la sensación de cuando se tiene que despedir una promoción.

 Algunos inician desde el Jardín, otros desde la primaria y otros desde la secundaria.

 “Hay una alegría por un ciclo cumplido, porque los chicos cumplen su sueño fuera de la escuela, pero el hecho de dejarlos ir es muy difícil. En lo personal me es muy difícil pero cuando vuelven nos llena de alegría.

 Pellegrino agregó que tiene de muy bueno que quienes fueron alumnos del Colegio y que hoy sean profesores de la institución y esto es muy importante…”

Entradas relacionadas