Caso Moreno: la desvinculación del municipio que enfureció a su abogado

Bragado TV > Caso Moreno: la desvinculación del municipio que enfureció a su abogado

El reclamo en el corralón y la denuncia por agresión a Mauricio Tomasino en junio pasado terminó con la cesantía de Marlene Moreno, ahora exempleada del área y hermana de Jorgelina, quien dejó el cargo de Servicios Urbanos de manera poco clara.

Según dijo hoy Gustavo Arabia, su abogado defensor, esto “es una chanchada jurídica” que tendrá una demanda por anulación de este decreto y reclamo del sueldo caído y daño moral contra Moreno.

Además, señaló que es “indefendible” lo que pasó con Oscar Alfredo Palacios, cuyo testimonio fue a favor del municipio y “no está corroborado por los testigos”, disconforme por “cómo se evalúa la prueba”.

A su vez, recordó que “tiene que haber una proporcionalidad” entre el hecho o conducta en cuestión y la sanción, donde Moreno “no tenía ningún antecedente”.

Sin olvidarse de lo que pasó con Jorgelina, soltó que desde el municipio “utilizaron la vendetta” y “seguramente, van a seguir buscando roña”.

Ahora, como adelantó, irá por un juicio de anulación que “va a llevar poco”, porque “violaron la Constitución nacional y provincial”.

“Acá hay una decisión política de la cual es responsable el Departamento Ejecutivo y los tres gremios que participaron de la junta disciplinaria”, subrayó, seguro de que los sindicatos “forman parte de la casta política local”.

Arabia también afirmó que “es inadmisible lo que hicieron”, sin esconder que termina “muy enojado, cuando se trata de vulnerar la justicia de esta manera”.

Entradas relacionadas