“Para ser gobernador, primero hay que escuchar a la gente…”, dijo Joaquín de la Torre

Bragado TV > "Para ser gobernador, primero hay que escuchar a la gente...", dijo Joaquín de la Torre

El senador Joaquín de la Torre visitó al Intendente Gatica

 El senador provincial de Juntos, Joaquín de la Torre, visitó en horas del mediodía al intendente del Partido de Bragado, Vicente Gatica.

 Con tal  motivo se ofreció una conferencia de prensa y en la cual el Jefe Comunal, Gatica agradeció la visita de De la Torre, expresando que es un ex intendente, “hoy es senador y siempre los intendentes destacamos que nos gusta que los funcionarios nos visiten, contarles cuál es la realidad del territorio y ellos conocen rápidos de la situación porque conocen la forma en que se gestiona desde un Estado Municipal.

 Entrando de lleno a la parte política, Gatica dijo que “nosotros recibimos a todo el mundo y Joaquín sabe el valor que tiene para nosotros su candidatura a gobernador de la Provincia.

 “Siempre he dicho que la gobernación de la provincia de Buenos Aires requiere de una persona que haya sido intendente y creo que esta debería ser una idea de todos los intendentes.

 “Después no se que va a suceder con las PASO, mientras tanto nosotros somos un partido vecinal que estamos en JUNTOS, así que vamos a trabajar para que el candidato de Juntos sea el mejor candidato y el que nos lleve nuevamente a ser gobierno en la provincia de Buenos Aires.

CONCEPTOS DE JOAQUIN DE LA TORRE

 El legislador, dijo que había venido a Bragado a escuchar, la realidad, en este caso de Bragado, escuchar las problemáticas de los vecinos, porque esa es parte de mi tarea.

 Reconoció que quiere ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, “estoy trabajando para eso, pero antes de ser candidatos, uno tiene que abrir las orejas.

 “Hay que escuchar y saber lo que pasa, elaborar respuesta e ideas para resolver los problemas y se que los políticos estamos demasiado lejos de la gente por no escuchar y parte de lo que tiene que venir como nuevo, es hacer una recorrida por la provincia de Buenos Aires para escuchar.

 Señaló que fue 12 años intendente de San Miguel, fue Ministro de Gobierno, “conozco los dos lados del mostrador, conozco la realidad del interior y el conurbano…”. 

 Señaló más adelante que junto a Javier Igual, también intendente y con pretensiones a ser gobernador están trabajando para que Patricia Bullrrich sea Presidenta, porque en el 2023 la Argentina va a quedar muy deteriorada y sobre todo necesita que quien sea presidente, sea valiente, con coraje, con honestidad y estas cualidades la tiene Patricia Bullrich…”. 

El gobernador de la Provincia tiene 135 socios que son los intendentes y querer gobernar desde La Plata es imposible por eso hay que descentralizar la Provincia…”.

Entradas relacionadas