La conformidad de Martignone por los últimos operativos

Bragado TV > La conformidad de Martignone por los últimos operativos

Por el gran movimiento de estudiantes, la Dirección de Seguridad comenzó el domingo pasado un control pensado hasta ayer.

Hoy, el titular del área, Oscar Martignone, visitó el estudio de Bragado TV Primera Edición, para un mano a mano con Diego San Román por los operativos.

Sobre el multitudinario show de Topa, dijo que “salió todo perfecto”, con un Espacio Joven que tuvo una histórica tarde de miércoles.

“No tuvimos, prácticamente, que intervenir. Fuimos meramente observadores de lo que ha pasado”, señaló sobre el pícnic de la laguna, conforme porque hay “un avance realmente positivo”.

Tampoco se olvidó de la “tarea extraordinaria” del personal de espacios verdes y el “esfuerzo” de policía y Guardia Urbana.

Según comentó, “hay varios puntos para corregir”. “El que no hace nada, nunca se va a equivocar”, agregó.

Móviles

Por estas horas, se restauran dos móviles que se llevará Provincia al Operativo Sol, pero está la “promesa” de la llegada de nuevos, como informó. “El intendente estuvo haciendo las gestiones necesarias para acelerar este tema y poder contar con las unidades patrulleras lo antes posible“, amplió.

Además, apuntó que están “esperando la autorización” del Ministerio de Seguridad bonaerense para poner a circular las motos que compró la Municipalidad. “Nosotros ya las tenemos listas para entregarlas hoy mismo”, sumó.

Centro de Monitoreo

Como respuesta al concejal Juan Manuel Barenghi por su pedido para recorrer el Centro de Monitoreo, Martignone manifestó que “nunca hubo ningún inconveniente”, y podrá ingresar “seguramente en estos días o la semana próxima a más tardar”.

Entradas relacionadas