La crisis social y su reflejo en el tránsito

Bragado TV > La crisis social y su reflejo en el tránsito

La doctora Carla Bruno, presidenta de la Coalición Cívica de Bragado, ha querido hacer una reflexión sobre la situación que se vive en Bragado respecto al tránsito.

Carla dialogó con Marcelo Méndez en Bragado TV durante el programa El Megáfono.

La doctora Bruno señaló que existe una grave problemática en el tránsito, pero creo que hay que empezar por respetar las normas, pero no solamente las normas de tránsito, tenemos que respetar todas las leyes porque la ley está puesta para que yo no dañe al otro y el otro no me dañe a mi. Respetar la ley es una manera de respetar al vecino.

Opinó que el hombre es un ser social, “no puede vivir solo, sino en comunidad y para vivir en comunidad, tenemos que tener reglas para que todos vivamos bien.

“Todos tenemos derechos, pero también tenemos deberes y sino empezamos a cumplir las normas nunca vamos a tener justicia…”.

Más adelante dijo que muchas son las personas que piden justicia, se acercan a las cámaras de televisión y gritan justicia, justicia…

“Muchas veces cuando ya se violó la norma, necesitamos del Poder Judicial, que acomode, que repare la situación, que determine la culpabilidad y otorgue un castigo…

“En la vida diaria, la consecución de la justicia, depende de nuestras actitudes porque si pedimos justicia y esto significa leyes que tienen que estar bien hechas y ser justas y después en justas…uno debe pedir justicia cuando se cumple con la norma, porque uno no puede pedir justicia al mismo tiempo pasa un semáforo en rojo, porque en esa no estoy haciendo justicia yo, la justicia se dirime en actos…”.

Entradas relacionadas