A DÍAS DEL “CAMIONETAZO”, WALTER MALFATTO GRABÓ UN MENSAJE PARA EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

Gran polémica ha generado en nuestra ciudad la convocatoria de Walter Malffato a un “Camionetazo” para repudiar el proyecto del gobierno nacional sobre la reforma de la Justicia. Hubo varias voces a favor, pero también otras tantas en contra. Sin embargo, su idea de realizar la marcha sigue en pie, a lo cual le sumó un video que grabó para el Presidente de la Nación: “no queremos más arrebatos”, dijo.

Señor Alberto Fernández, yo soy el que está convocando a una marcha desde Bragado hasta Alberti, manifestó Malfatto tras presentarse como “productor agropecuario, contratista rural y aeroaplicador”. Cuestionó “lo que está pasando con la Justicia, y agregó: “usted es el que está convocando, nos convoca a que salgamos a la ruta a manifestarnos”.

El “Camionetazo” se hará el día 17 de agosto a las 14hs, en sintonía con el “Banderazo” que impulsan algunos sectores a nivel nacional. El punto de concentración será la calle colectora al Comando de Prevención Rural (CPR) y consistirá en una marcha de vehículos en caravana hasta la rotonda de Alberti.

Según Malfatto, “dentro de lo que podemos, hacemos cosas que están permitidas: con su debido cuidado vamos a marchar, sin joder a nadie”. Aseguró que “somos personas de bien”, e indicó: “aunque yo no lo voté, queremos que le vaya bien, por el bien de nuestros hijos y nietos”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!