A partir del lunes, iniciará el ciclo “Historias y Testimonios” en ‘Bragado TV’

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A partir del lunes, comenzará a emitirse por la señal de Bragado TV el ciclo “Historias y Testimonios”. El mismo, impulsado desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado, incluye más de 150 entrevistas con varios vecinos de nuestra ciudad.

Fue muy interesante descubrir cuántas personas están vinculadas a la cultura en nuestra ciudad, cuántas personas hacen cosas que a veces no son demasiado visibles, y fuimos descubriendo a través de las entrevistas cosas que también a mí me sorprendieron”, explicó Adriana Ferrari, una de las periodistas a cargo de realizar las notas.

‘Historias y Testimonios’ es un formato distendido de entrevistas que fueron realizadas en la sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, y contará con la palabra de varios invitados que han hecho su aporte a la cultura y la historia local. Se emitirá de lunes a viernes a las 18:30 horas, previo a ‘Nunca es tarde para Guga’.

Visitamos la mayoría de los cuarteles y en estos lugares fuimos entrevistando a varias personas que nos contaban cómo es vivir en esos lugares, y creo que uno muchas veces termina imaginándose como son esos lugares o el amor que pueden llegar a tener pero escucharlo de la boca de ellos mismos realmente tienen un atractivo extra”, detalló Leonel Ávila, otro de los periodistas encargados de las entrevistas.

Malena Católica, directora de Cultura de la Municipalidad, explicó que “ahora nos quedó un material de archivo importantísimo, la verdad que es impresionante, son más de 150 entrevistas. Ojalá le pudiéramos hacer entrevistas a todos los vecinos de Bragado porque todos debemos tener cosas para contar, todos hacemos la historia de este pueblo así que sería maravilloso tener el testimonio de todos los bragadenses.

Además, Ávila agradeció y reconoció la tarea del camarógrafo, Néstor Aguilera, y del editor ‘Pepe’ Herrero, quienes fueron los encargados de armar cada uno de los programas. Si bien el ciclo inició el año pasado, a día de hoy continúan grabando nuevas entrevistas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas