A pesar de la pandemia, la Proveeduría Infantil avanza con sus proyectos

La pandemia de Coronavirus ha suspendido todo tipo de actividades y tareas por las limitaciones y restricciones que trajo, pero hay ciertas instituciones que no dejan de trabajar. Este es el caso de la Proveeduría Infantil, que a pesar de la situación sanitaria ha encontrado la forma de continuar con sus proyectos.

Esta situación frenó nuestros proyectos porque todo lo que la institución realiza es a base del público. Era el sustento de nuestra institución”, comentó Marta Morales, presidenta de la Proveeduría Infantil en diálogo con EL MEGÁFONO. Asimismo agregó: “queremos seguir trabajando y seguir apostando a futuro, pero siendo conscientes de lo que está pasando”.

Ante el próximo Día del Padre, la Proveeduría lanzó a la venta un bono contribución para recaudar fondos y continuar con las obras edilicias que su sede necesita. Con esto pensamos seguir invirtiendo allí y estar preparados para cuando nos toque desarrollar nuestros eventos”, comentó.

Ya la siguiente semana abrirán una campaña de afiliación de socios, con una cuota “relativamente chica”. En este sentido, señaló: “vamos a llegar y tocar todas las puertas de toda la gente que nos ha acompañado siempre”.

Quienes estén interesados en colaborar se podrán comunicar con Diego Tayeldín, llamando al número 455557; con Mercedes Puricelli; contactando 557321; o con la propia Morales, marcando al 414088.

Entradas relacionadas