A PESAR DE SU INTENSIDAD, LA TORMENTA NO GENERÓ GRANDES COMPLICACIONES EN BRAGADO

Una tormenta de gran magnitud es la que pasó en la noche de ayer y madrugada de hoy en Bragado y toda la región. Se caracterizó por descargar agua en forma intensa durante varias horas y también por presentar fuertes ráfagas de viento en algunos momentos. Sin embargo, afortunadamente no generó mayores inconvenientes.

Según informó Defensa Civil a BRAGADO TV, no hubo ningún llamado alertando algún tipo de problema. Reconoció que hubo mucha agua en algunas calles, pero fue escurriendo en forma más rápida que en oportunidades anteriores. La precipitación caída en nuestra ciudad fue de 55mm y las ráfagas de viento más veloces ocurrieron alrededor de las 21hs cuando alcanzaron los 43 km/h.

En lo que respecta a los cuarteles, el lugar donde cayó mayor volumen de agua fue Máximo Fernández con 60mm, le siguió O’Brien con 50 mm, y La Limpia y Comodoro Py con 45mm. En Olascoaga llovieron 41 mm, en Mechita 36mm, en Irala 35 mm y Warnes fue el más bajo con 32 mm, según datos aportados por la Secretaría de Localidades Rurales.

UN ACCIDENTE

Un hecho que podría haber tenido vinculación con la tormenta es el despiste de un automóvil en la ruta provincial N°46, pero sus ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad. Ocurrió alrededor de la 01:30 de hoy entre O´Brien y Bragado, motivo por el que acudieron los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Entradas relacionadas