A pesar del resultado que no esperaba, Kevin Candela sigue optimista

Kevin Candela es un joven piloto con gran proyección que siempre intentó el mejor desempeño en cada fecha del TC Pista, aunque este último fin de semana no pudo conseguir el resultado que esperaba. En diálogo con Gustavo Scarcelli, en ‘Nunca es tarde para Guga’, el bragadense brindo su parecer sobre la competitividad en la categoría y sus expectativas para lo que viene.

Siempre poniéndole toda la garra, veníamos muy bien en el año con el funcionamiento del auto y siendo protagonistas. Veníamos ganando en La Plata y se rompe, veníamos segundos en Buenos Aires y también se nos rompe el motor. Después de dos fechas como esas hay que recuperarse”, expresó Candela, quien en la tercera fecha y cuarta obtuvo sus mejores resultados.

Sobre la dificultad de la categoría, comentó: “Hoy en día en las cuatro categorías del TC es muy difícil estar entre los diez, es difícil tener un auto competitivo. En cada una hay 30 autos de promedio y si mirás el clasificador hay 25 que pueden estar adelante, hay un nivel muy importante y bueno de pilotos. Nosotros hoy en día hemos logrado una regularidad muy buena”.

El trabajo creo que lo estamos haciendo bien, pero nos falta esa cuotita de suerte para poder estar bien arriba en el campeonato”, aseguró el competidor que logró el 4to y 3er puesto en la últimas dos fechas a pesar de algunos inconvenientes técnicos que surgieron.

Además de hablar sobre este año deportivo, uno de los mejores para él en cuanto a desempeño, Candela se refirió a la ayuda familiar que percibe y al equipo que le hace frente a otros rivales con mayor poderío económico.

Entradas relacionadas