A PUNTA DE PISTOLA, DELINCUENTES IRRUMPIERON EN UNA REUNIÓN DE AMIGAS Y SE LLEVARON SUS PERTENENCIAS

Siete mujeres sufrieron ayer un robo mientras se encontraban dentro de una vivienda de la calle Barrera 1020 (entre Sarmiento y Río de la Plata, a una cuadra de uno de los laterales del Cementerio). A punta de pistola, entraron cuatro delincuentes y les sustrajeron las pertenencias que llevaban consigo.

El hecho sucedió alrededor de las 23:30hs. Los delincuentes serían menores de edad, quienes ingresaron al predio tras romper un alambrado. Tenían la cara descubierta y al menos uno llevaba un arma de fuego.

Las mujeres fueron amenazadas. Les quitaron 5 celulares, una tablet, dinero en efectivo (se desconoce el monto) y sus respectivas carteras con la documentación personal.

La Policía tomó conocimiento del caso a raíz de un llamado al 911, siendo Lorena Cagliani (de 47 años) una de las damnificadas que formuló la denuncia. Ante tal situación, se iniciaron las investigaciones correspondientes junto al personal de la SUB DDI Bragado, con intervención de la UFI N°6 del Departamento Judicial de Mercedes y la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!