A RAÍZ DE LA PANDEMIA, SE DETERMINÓ UN NUEVO INGRESO PARA LA GUARDIA DEL HOSPITAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado difundió esta mañana un video informativo acerca del nuevo ingreso que tiene el Hospital Municipal San Luis para los pacientes que concurren a la Guardia. La explicación estuvo a cargo de la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, y del subdirector del nosocomio, Gustavo Echave.

Según la funcionaria, “en el contexto de la pandemia, hay algo que es primordial, que es mantener la distancia social; para eso hemos readaptado nuestro antiguo edificio con dos circulaciones”. Luego, agregó: “el ingreso a la guardia es por el hall central –ubicado sobre la calle Hermanos Islas-; ahí vamos a determinar cuál es la circulación de cada paciente: el febril, el no febril, la embarazada, el pediátrico y el adulto”.

Dicha determinación se hará mediante el sistema triage, dentro una carpa que se ubicó en el interior del edificio.  Se le tomará la temperatura a cada persona y se le indicará hacia qué sala de espera debe concurrir, ya que se dispusieron varias diferentes acuerdo al tipo de paciente. Echave manifestó que cada persona tendrá que seguir una línea especificada en el piso según el color que se le otorgue: roja para los febriles y verde para los no febriles.

Nuevo ingreso a guardia del Hospital

NUEVA CIRCULACIÓN EN EL HOSPITAL DURANTE LA PANDEMIAEl Ingreso a la guardia será por el Hall central y allí se determina la división de pacientesambulatorios según estado, con salas de espera separadas para pacientes febriles y no febriles, adultos, pediátricos y embarazadas.

Publicado por Municipalidad de Bragado en Viernes, 5 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas