ABEL LOTUMOLO HABLÓ DE SU LABOR EN EL ‘CONVERSATORIO’

Sin dudas Abel Lotúmolo es una persona de gran importancia para nuestra comunidad, no sólo por ser el jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Bragado, sino porque a lo largo de su vida ha colaborado incansablemente con la ciudad. Por su relevancia, la nueva edición del ‘Conversatorio’ fue protagonizada por él.

En conversación con Marita Gelitti, la conductora del ciclo, se realizó un recorrido de gran parte de la trayectoria del servidor público. No sólo se habló de su carrera como bombero, sino de su pasado, su formación y acerca de la institución bomberil.

En los anteriores episodios de “Conversatorio” estuvieron el ingeniero Alejandro Petek, la diseñadora Laura Elías, la nutricionista Jimena Martorelli, Jorgelina Lombardo, la joven Brenda Beccaglia, el instructor de equinoterapia Daniel Bertora, la psicopedagoga Vanesa Carobini, el arquitecto Martín Ortellado, la obstetricia Guillermina Machado, el herrero Carlos Chazarreta, la museóloga Marcela Coñequir, la psicóloga María Laura Morelli y el presidente de la Cooperadora del Hospital, Francisco Márquez.

Entradas relacionadas